FútbolInternacionalNoticias

Machís marcó doblete en el Granada B

darwin_machis_pretemporada_granada_b_archivo_656x340

Darwin Machís comenzó en la titular, como única referencia en el ataque del equipo filial del Granada CF, ante el UD Melilla, en el partido disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, correspondiente a la jornada 23 de la Segunda División B del Grupo IV.

El delantero venezolano generó la primera jugada de peligro, al marcharse por banda izquierda, y terminar la jugada con un disparo de zurda, que obligó al arquero Munir a estirarse para enviar al tiro de esquina.

Cumplido el minuto 21, repetía la misma jugada. Esta vez el disparo salió cruzado, pero estuvo atento Boateng, que al barrerse convertía el primer tanto del encuentro.

Darwin Machís sumó el 2-0 al marcador cuando en el cronómetro transcurría el minuto 30 de la primera fracción, tras aprovechar un pase vertical del chileno Cristian Bravo, el cual lo dejaba por el carril central para que superara a su rival con velocidad y dentro del área disparara para aumentar la ventaja en el electrónico.

En el complementario, con ventaja de 3-0 a favor del filial nazarí, el vinotinto recibía el balón en banda izquierda, pisó el área rival y tras deshacerse de su adversario con un regate, disparó al palo lejano del arquero Munir para aumentar la ventaja a 4-0.

En los últimos compases del partido, el equipo filial del Granada CF fue dueño de la posesión y terminó por sentenciar la contienda con un abultado marcador de 7-0.

Con este doblete, Darwin Machís suma 10 goles y se mantiene como máximo anotador del Granada CF B.

Elvis Bochetti
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos