FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís vio acción con el Granada B

dm01

El filial del Granada CF B se enfrentó ayer al primer equipo, en el Estadio Francisco Bonet de la ciudad de Almuñecar, en la costa granadina. El resultado terminó igualado al final de un partido, en el que Darwin Machís solo disputó los 45 minutos complementarios, ante unos 3.000 espectadores que se dieron cita para el primer partido de pre-temporada del Granada CF B.

El inicio del partido estuvo dominado por el equipo filial, que desarrollaba su juego por las bandas, mientras que los dirigidos por el DT Lucas Alcaraz se plantaban sobre el terreno de juego sin idea claras, y con carencias en el movimiento del balón.

Ya transcurría el minuto 24, cuando El-Arabi inauguraba el marcador, tras complementar una jugada con asistencia del argentino Diego Buonanotte, quien se la servía al delantero para que definiera solo ante el portero del filial.

La segunda mitad del encuentro traía los primeros cambios del partido. EL DT Joseba Aguado otorgaba entrada al delantero criollo, quien sustituía al colombiano Wilson Cuero. El delantero venezolano proporcionó profundidad al ataque filial, trayendo consigo el empuje que necesitaba el equipo.

Trece minutos (min 58) se cumplían cuando Machís y Alex Bernal ejecutaban una triangulación que dejaba al venezolano frente a Roberto, teniendo el empate en sus botas, pero el portero Roberto enviaba al tiro de esquina.

En el minuto 60, el venezolano llegaba por banda derecha con balón dominado, y servía al atacante Antonio Puertas con un centro al área, que lograba convertir el andaluz, con remate de cabeza, igualando el marcador.

Culminaba el partido con un penalty cometido al argentino Buonanotte. El encargado de lanzar la pena máximo fue Yebda, quien conseguía convertir con un remate después de la parada del portero Cristian Arco. Solo dos minutos después, el lateral izquierdo del equipo filial, Luis Lozano marcaba el último gol del partido, tras el lanzamiento de una falta lateral servida por el capitán Adolfo Martínez, que dejaba el partido igualado.

Al término del encuentro, el jugador vinotinto se llevaba una asistencia, y una opción clara de gol después de 45 minutos disputados. A falta de pocas semanas para terminar la pre-temporada, y con trabajo aun por completar, Darwin Machís se encontró con buena movilidad y velocidad dentro del terreno de juego.

Por Elvis Bocchetti
Foto: Román Callejón
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos