FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís jugó completo con la filial

Machis-guimaraes

El pasado sábado 09 de febrero el delantero venezolano Darwin Machís entró en la convocatoria del DT Rui Vitória, para el encuentro correspondiente a la 18º jornada de La Liga Zon Sagres, frente al Estoril.

El Vitória SC terminó el encuentro abajo en el marcador, por dos tantos a cero. El partido iniciaba con una polémica jugada adversa para los visitantes. En el min 5 de la primera parte, quedaban en inferioridad numérica tras la expulsión polémica del jugador Alex Martins. Esto trastocaba los planes de Rui, quien se vio obligado a cambiar el planteamiento táctico del equipo, dejando al juvenil vinotinto Darwin Machís sin disputar ningún minuto.

Esta derrota coloca al Vitória SC a un punto por debajo de Estoril en la clasificación de la Liga Zon Sagres. Suma 21 puntos, con 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas. El próximo domingo 17, recibirán en el Estadio Don Afonso Henriques, al Moreirense para disputar el derby de Guimaraes de la 19º jornada de la liga.

El Vitória SC B disputaba la 27º jornada de la II Liga, en un partido contra el Trofense. El entrenador Rui Vitória reforzaba el equipo con la participación de Machís, quien disputó los 90 minutos del encuentro, siendo uno de los dos mejores jugadores de la contienda. A pesar el dominio absoluto del Vitória, no fueron capaces de abrir el electrónico en todo el encuentro.

Por Elvis Bocchetti
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos