FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís completó primera semana de pretemporada

machis_bochetti1

Este fin de semana se cumplió la primera semana de trabajo correspondiente al inicio de pre-temporada del equipo filial del Granada Club de Fútbol, SAD. El jugador venezolano Darwin Machís ha hablado para toda la afición vinotinto que día a día sigue el desarrollo en el exterior de los jugadores venezolanos.

Con respecto a su paso por Portugal, y su participación en la Liga Zon Sagres y la Segunda Liga Darwin Machís contempla como positiva la experiencia vivida: “Mi paso por el Victoria de Guimaraes SC fue una nueva experiencia, fueron muchas cosas vividas en una nueva liga, las cuales me llevaron a vivir bonitas experiencias, como ganar un título de Copa con el Victoria. Ganar la final ante el Benfica, con marcador 2-1 fue un hecho muy especial para mí, mi primer título en Europa”.

El delantero venezolano considera que aún quedan muchas cosas por aprender, y seguir trabajando para no desperdiciar la oportunidad al momento de llegarle: “Al pasar a aquel equipo, sé que jugué poco, pero son experiencias que uno como jugador vive en cualquier momento. Fui a trabajar con todo el sacrificio y la humildad que siempre tengo dentro, y tratar de hacer siempre mejor las cosas. El momento que he querido aun no ha llegado, estoy paciente y tranquilo porque en la vida todo es posible, mi momento puede llegar en cualquier momento, y lo aprovecharé al máximo”.

Al término de la primera semana de trabajo en la ciudad de Granada, Machís se encuentra con ganas de trabajar día a día, y posee buenas expectativas sobre el nuevo equipo al que pertenece:

“En esta primera semana de trabajo, nos hemos incorporados jugadores nuevos. Me sumo a este grupo luego de una propuesta por parte de la Directiva del Granada Club de Fútbol, la oportunidad de jugar en el equipo filial, el Granada CF B. La aceptamos junto con mi representante, porque sabemos que es una buena opción para mí. Son jugadores que están implicados en el tema, en volver a luchar por el ascender a Segunda División. Estos jugadores tienen mucha ilusión en seguir trabajando, mejorar en los pocos detalles que podamos fallar, estoy convencido en que formaremos un buen equipo para tener una buena campaña y subir de división”.

machis_bochetti3
machis_bochetti2
machis_bochetti4
machis_bochetti5

Por Elvis Bochetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos