FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís comenzó la pretemporada con el Granada

Machís_Foto_ElvisBochetti

El delantero venezolano Darwin Machís ha iniciado este miércoles la pre-temporada con el equipo filial del Granada Club de Fútbo, SAD, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en una sesión de trabajo que inició a las 11.00 horas (España).

El jugador Machís quien llegaba a la ciudad de Granada la semana pasada, estuvo en días anteriores trabajando con el primer equipo del Granada CF, y se unió al equipo filial desde su primer día de trabajo correspondiente a la pre-temporada, para competir en la 2013/2014, en la Segunda División B, la “Categoría de Bronce” del fútbol español, a la cual ascendió el equipo recientemente tras jugar los Play Off de Ascenso en la Tercera División el pasado mes de junio.

Darwin Machís estará a disposición del DT Joseba Aguado, quien estará a cargo de dirigir el trabajo del Granada CF B, en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca de la ciudad de Granada.

Por Elvis Bochetti
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos