FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís cedido al Vitoria de Guimaraes

machis bochetti 1

La mañana de este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, posterior a la presentación del nuevo jugador del Granada CF: Nolito, el presidente del club, Quique Pina, ha hecho saber el acuerdo llegado con el Victoria de Guimaraes, en el cual, se otorga al delantero venezolano Darwin Machís, como jugador cedido para el equipo de la Primera División de Portugal hasta final de temporada.

El Victória SC es un club de fútbol de Portugal, perteneciente a la ciudad de Guimarae, fundado en el año 1922, y actualmente juega en la Primera División de Portugal. En su último encuentro consiguió un empate a uno contra el Sporting Club, que lo sitúa en la sexta posición de la clasificación.
El jugador vinotinto Sub 20 Darwin Machís, se apersonó en las instalaciones de Los Cármenes para cerrar la operación de su cesión, posterior al entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Diputación de Armilla.

Elvis Bocchetti
Foto: David Hidalgo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos