+DeportesBéisbolNoticias

Machí se incorporaría en la quinta semana

Jean Machí Lista N24

El grandeliga de los Gigantes de San Francisco, Jean Machí, se reportó a los Navegantes del Magallanes para iniciar lo que será su posible inclusión en el róster la próxima semana.  El derecho se uniformó y realizó en la mañana de hoy una sesión de juego simulado bajo la mirada del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

Machí, quien en las últimas cuatro campañas ha hecho las veces de cerrador de los navieros, quiere actuar en los innings siete y ocho, rol que realizó con los Gigantes en la pasada campaña.

Quiero lanzar como preparador, fue lo que hice este año con San Francisco y desearía continuar con ese rol con Magallanes, todo va a depender de lo que necesite el equipo. Si ellos me quieren como cerrador estaré listo. La meta es poder repetir el campeonato obtenido a principios de este año”, comentó el relevista con la tercera cantidad más alta de juegos salvados en la organización filibustera.

Machí, en la zafra anterior, trabajó 16.1 entradas en Ronda Regular, aceptando 11 carreras limpias, para una efectividad de 6.06. El serpentinero aseguró estar en un 95% de su condición física; además, tiene previsto hacer una aparición en la Liga Paralela este viernes, antes de debutar con el equipo grande (se plantea que lanzará dos entradas).

En las mayores, el derecho laboró 53.0 entradas, donde dejó un promedio de carreras limpias de 2.38 y ponchó a 51 contrarios.

Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos