Primera División

Machado: “Siempre habíamos buscado la victoria”

julio_machado_mineros_de_guayana_jbl_del_zulia_torneo_clausura_2016_1349x594

Mineros de Guayana logró su primera victoria del torneo Clausura al batir 4-2 al JBL del Zulia de local en Puerto Ordaz.

“Queríamos marcar rápido porque sabíamos que jugábamos contra un rival muy rápido; además fue algo que preparamos durante la semana”, comentó el autor del primer tanto, Julio Machado.

“Estos tres puntos nos llenan de entusiasmo porque siempre habíamos buscado la victoria, llegó un poco tarde pero así es el fútbol”, aseveró Machado al equipo de prensa oriental.

Por otro parte, Miguel Camargo, que anotó el último gol de Mineros, destacó que es “una motivación muy grande para recibir a Atlético Venezuela este miércoles, y conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa”.

En el compromiso contra JBL hizo su debut en el equipo el jugador Keyner Rodríguez. “Estoy contento por disputar mis primeros minutos en la máxima categoría porque era algo que llevo tiempo esperando y además, agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad brindada”.

“Con el transcurrir de los minutos me fui soltando. El profesor Jorge Durán me pidió que hiciera mi fútbol. Espero seguir contando con oportunidades en la institución que es mi casa, porque aquí me desarrollé como jugador”, cerró Rodríguez.

El elenco negriazul suma 9 puntos en el Clausura y tiene planificado el 10 de agosto visitar a Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos