FútbolNoticiasPrimera División

Machado: “Ésta es la recta final”

CDP_CFC_AFC_5976

Los jugadores del Caracas Fútbol Club, están claros en que este domingo no sólo jugarán un encuentro con un rival al que consideran fuerte, sino que se siguen jugando el campeonato jornada a jornada, sin permitirse errores y con la necesidad de sumar de a tres.

Julio “Taca” Machado no es la excepción, aseguró que este encuentro es sumamente importante para ellos. “Estamos peleando el torneo ahí en los primeros lugares, y no queremos que pase lo que nos pasó el torneo pasado con el mismo rival por cierto. La mentalidad de nosotros es ganar, hemos trabajado toda la semana para eso, y esperamos llevarlo a la cancha”.

“La diferencia en ese partido del apertura ante el Petare, es que ellos jugaron con once, nosotros con diez, y allí se nos complicó un poco, porque fue muy temprana la expulsión, y creo que eso nos perjudicó en gran parte en el partido; veníamos perdiendo una a cero y nos desconcentramos”, comentó “Taca” Machado.

Acerca de la ausencia de Richard Blanco en el Petare, comentó que sí cree que existe una diferencia, ya que conocen muy bien las condiciones de ese jugador. “Ya ellos no cuentan con él, pero estamos concientes que tienen jugadores importantísimos en la parte de arriba y en la media cancha”.

Continuó: “Tienen jugadores con un buen manejo del balón y que saben filtrar mucho las pelotas entre líneas; creo que eso los ayudó mucho el torneo pasado, y nosotros nos enfocamos en trabajar en eso, en contrarrestarles en el medio de la cancha que creo que es el factor fuerte de ellos, y afrontarlos llevando al campo lo que hemos venido trabajando toda la semana”.

Machado está claro que a estas alturas, el margen de error no puede existir. “Ésta es la recta final, no sólo el Petare, luego se viene una seguidilla de partidos importantísimos, no podemos cometer errores, como en Maturín que nos pasó factura, donde cometimos dos errores y nos hicieron dos goles; pero ya es pasado, nos sirve para reflexionar porque en los próximos partidos no podemos cometer ningún error”.

De quienes lo acompañan en la línea defensiva comentó: “Peraza, siempre lo he dicho, a pesar de su corta edad, la mayoría no lo vemos como el juvenil, como el de la regla; es un jugador que tiene mucho talento y le dará mucho a esta institución. Gabriel nos puede aportar su experiencia, que sabemos que la tiene, es de jerarquía y debemos sacarle el mayor provecho. Y Amaral también nos ha ayudado mucho, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos