FútbolLa VinotintoNoticias

Maceira: “No nos esperábamos quedar eliminados”

Screenshot_2

Para Eduardo Maceira, quien es mediocampista de la Vinotinto Sub-17, la temprana eliminación a manos de Rusia en la Copa del Mundo de Emiratos Árabes 2013 es un “trago amargo” por las grandes aspiraciones que tenía el plantel dirigido por Rafael Dudamel.

“Perdimos, no era el resultado que queríamos porque apostamos a la victoria”, apuntó el jugador del Deportivo La Guaira a Lavinotinto.com, quien no quiso analizar en caliente los factores de la derrota.

Maceira lamentó quedar fuera del certamen, porque su meta era quedar campeón del mundo junto a sus compañeros. De igual forma, manifestó que no hubo contrastes entre ésta selección y la que obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano de Argentina a pesar de la brecha de resultados entre ambas competiciones, “trabajamos de la misma manera, mantuvimos la misma actitud y ganas, nos tocó jugar con el marcador en contra desde temprano, son circunstancias de los partidos”.

“Son cosas que pasan dentro del fútbol”

Al igual que varios de sus compañeros, indicó lo que le dejó haber competido en un evento de esa categoría, “hay que seguir trabajando a nivel internacional, porque en los mundiales compiten los mejores. Hay grandes jugadores y selecciones que al igual que nosotros dan el todo”.

Para finalizar manifestó la tristeza que existió en el vestuario luego de la eliminación, “no nos esperábamos eso”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos