Copa Libertadores

Macará viajó para encarar el segundo duelo con Táchira

libertadores_2018_macara_tachira_11_efe_1349x594

El Macará de la ciudad de Ambato partió este miércoles de Ecuador hacia Venezuela con la esperanza de desempatar a su favor la serie contra Deportivo Táchira y continuar en la disputa de la Copa Libertadores.

El viaje sufrió un retraso de siete horas debido a la falta de un permiso para poder emprender el vuelo desde el aeropuerto de la ciudad andina de Latacunga.

Superado el inconveniente, el Macará viajó rumbo a Colombia y luego a Venezuela para el partido del próximo viernes, confirmó una fuente del club.

El técnico del equipo, el ecuatoriano Paul Vélez, aseguró sentirse esperanzado de poder dar la sorpresa en Venezuela como consecuencia del funcionamiento futbolístico que mostró el equipo.

Tras el encuentro de ida, que culminó empatado 1-1, Vélez puso énfasis en el trabajo de la definición en el arco contrario, que según él fue donde falló el equipo.

Si bien Vélez no ha confirmado cuál será la alineación que presentará el viernes, es probable que sea con Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Carlos Feraud, Elvis Patta; Ronald Champang y Juan Manuel Tévez.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos