FútbolNoticiasPrimera División

M. Mea Vitali ve luz en las negociaciones

miky mea vitale

El capitán del Club Deportivo Lara conversó con Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva en el programa “LaVinotinto.com Radio” sobre la posible venta del club a Jorge Hernández, quien es propietario del equipo de baloncesto de la misma ciudad.

Miguel Mea Vitali sostuvo que durante la reunión entre el posible comprado y la directiva crepuscular que: “Hernández hizo conocer su interés de adquirir el equipo y la directiva del club le facilitó los documentos necesarios que el pedía para constatar que todo esté en orden, la cual ya está en manos de sus abogados”.

Así mismo, “Miki” se mostró positivo sobre la posible venta para de esta manera poder continuar haciendo el trabajo que tienen desde hace más de un año y además de cobrar los meses que han tenido sin pagar: “Hay que tener paciencia, tiempo y tranquilidad porque estamos viendo luz al final del túnel”.

“La negociación va a parte de la deuda que tienen tanto con jugadores y cuerpo técnico además de las deudas pendientes con proveedores y logísticas”, agregó.

Con respecto a la decisión de los jugadores del club en mantenerse al margen en los entrenamiento la semana pasada, el menor de los hermanos Mea Vitali aseguró que esta decisión dio resultados: “Pasan los días y la situación se hace más delicada ya que se iba acrecentando la deuda, la postura que tomó el equipo la semana pasada hizo posible la presencia de un jugador de la plantilla en la negociación para poder constatar las mismas”.

En otro aspecto, destacó que la unión que han tenido como equipo ha sido fundamental en este proceso difícil el cual están atravesando, “son más de cuatros meses que nos deben. Todos cobramos por igual, creo que la igualdad va referente a todo aquí”.

“Esto se debe a la capacidad que tenemos como grupo, el año pasado salimos campeones y actualmente estamos segundos a un punto del líder”, informó.

Sobre el próximo compromiso este domingo, el mediocampista reveló que: “Estamos haciendo lo nuestro y esperamos continuar con la buena forma”.

“Hablaremos y tomaremos una decisión si saldremos al terreno de juego ante Caracas FC”, finalizó Miguel Mea Vitali.

Por Victor Aru
Foto: Prensa CD Lara/Archivo
LaVinointo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos