Primera División

Luz Rodríguez: “Lo buscaremos sacar adelante con trabajo y dedicación”

luz_rodriguez_estudiantes_de_merida_zamora_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida venció 1-0 al Zamora FC y mantiene una mínima opción de avanzar al octogonal si derrota de local este miércoles en duelo reprogramado al Deportivo La Guaira.

“El equipo nunca se rindió, nunca perdió la fe que fue lo más importante, trabajamos durante toda la semana y se pudo concretar el triunfo en un partido difícil”, aseveró el delantero mexicano Luz Rodríguez.

“La verdad que estoy feliz y contento de haber embocado ese balón a la red, y ahora lo que viene es muy importante y lo buscaremos sacar adelante con trabajo y dedicación”, declaró el atacante al equipo de prensa andino.

El jugador de 25 años de edad está en racha, al anotar dos tantos en partidos consecutivos, además de sumar seis dianas en lo que va de Clausura.

El conjunto académico aseguró su permanencia en primera división a falta de dos partidos por disputar al totalizar 44 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos