Primera División

Luz Rodríguez: “Inmediatamente pensé en disparar al arco”

luz_lorenzo_rodriguez_estudiantes_2019_1_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida es uno de los cuatro semifinalistas del torneo Apertura, luego de sumar un triunfo y un empate ante el Aragua FC.

El mexicano Luz Lorenzo Rodríguez marcó el tanto que hizo la diferencia en la serie, el de la igualdad en el compromiso de vuelta que se disputó el domingo en Mérida.

“Antes de ir a disputar el balón con el defensor contrario, ya había apreciado que el guardameta estaba algo adelantado, por lo tanto, al momento en el que gané el balón inmediatamente pensé en disparar al arco”, rememoró el atacante, en conversación con el cuerpo de prensa académico.

Entré conectado al partido, lo estaba viviendo desde el pitazo inicial cuando estaba en el banquillo, y me propuse que cuando entrara debía aportar lo máximo para el equipo”, agregó el artillero.

Por primera vez en el actual formato de octogonal, Estudiantes pasó los cuartos de final. El domingo en la noche será local en la ida de semifinales ante el Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos