Primera División

Luz Rodríguez: “Estamos enfocados en ganarle a Anzoátegui”

luz_rodriguez_estudiantes_merida_carabobo_torneo_clausura_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida volvió a los entrenamientos luego de la derrota contra Carabobo por la fecha 5 del Clausura 0-2.  La incorporación académica, Luz Rodríguez, atacante de origen mexicano, comentó la actualidad rojiblanca.

“Tuvimos opciones que no concretamos, en cambio ellos aprovecharon las oportunidades que generaron”, comentó el azteca sobre la ineficacia estudiantil de cara al arco, en relación con la contundencia mostrada por la vinotinto regional.

Los merideños quieren pasar página de lo ocurrido el fin de semana en la ciudad de los caballeros.  Por tal motivo ya piensan en la siguiente jornada del torneo Clausura, cuando se verán las caras contra Deportivo Anzoátegui.

“Estamos concentrados, con la derrota estuvimos un poco desanimados, pero ahora estamos enfocados en trabajar para ganarle al Deportivo Anzoátegui”, afirmó Rodríguez al Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida.

El equipo académico no verá acción entre semana por Copa Venezuela, ya que fue apeado de la competencia en las instancias iniciales.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos