FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús de Vizcarrondo venció a Boca

oswaldo-vizcarrondo1-640x3201

El Lanús venció este domingo al Boca Juniors (2-0) y le bajó del liderato de la Liga argentina de fútbol, posición que ahora ocupa el Newell’s Old Boys, vencedor del Colón (0-1), mientras que el River Plate, derrotado por el Racing (0-1), ha quedado en la zona de descenso directo.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo salió en el once titular y disputó los noventa minutos de juego, mostrando un buen nivel y solidez en la zona defensiva.

El equipo granate ganó en su estadio con los tantos marcados por el uruguayo Mario Regueiro (m.33) al aprovechar un fallo del portero boquense Oscar Ustari, que no logró retener un balón en sus dominios, y Diego Valeri (m.87).

El Lanús, dirigido por el exjugador del Boca Guillermo Barros Schelotto, ídolo de los auriazules, puso en evidencia las carencias de un rival tibio, poco profundo y en declive desde el alejamiento de Juan Román Riquelme de sus filas.

A falta de ocho minutos para la finalización del encuentro fue expulsado Regueiro por doble amonestación, en momentos en que el Boca Juniors presionaba para conseguir el empate.

Ficha técnica:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.

Goles: 33m Regueiro (L), 87m Valeri (L).

Incidendias: segundo tiempo: 36m, fue expulsado Regueiro (L).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Lanús.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos