Primera División

Luna: “Nos ha faltado el último toque para ganar los partidos”

portuguesa_grupo_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC tendrá este miércoles una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo del semestre, aunque será en condición de visitante ante Mineros de Guayana.

“Siempre nos ha faltado el último toque para ganar los partidos”, reconoció Jorge Luna, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

“Más que corregir, debemos ocuparnos y trabajar más en lo que venimos haciendo. Estoy seguro que no nos falta mucho para conseguir los resultados que necesitamos”, agregó el defensa.

Portuguesa acumula seis empates consecutivos, incluido el del pasado domingo ante Estudiantes de Mérida, lo que no le ha permitido abandonar el último lugar de la clasificación.

“Sabemos que Mineros es un elenco difícil y tiene jugadores en ataque muy buenos, pero defensivamente hemos estado bien y no dejaremos espacios libres. Saldremos con la mejor concentración para conseguir el resultado”, indicó Luna en relación al duelo de la décima tercera jornada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos