Copa Venezuela

Lujano: “Tomamos con mucha seriedad la Copa Venezuela”

carlos_lujano_deportivo_tachira_2016_1349x594

Por tercera oportunidad en el semestre, el Deportivo Táchira deberá enfrentar al Zulia FC en Maracaibo, en esta oportunidad por los cuartos de final de la Copa Venezuela 2016.  Duelo pautado para el domingo 4 de agosto.

El jugador aurinegro Carlos Lujano, analizó la actualidad del equipo dirigido por Carlos Fabián Maldonado.

“Ese primer partido lo jugamos en casa, ahora el planteamiento es distinto, en Maracaibo la cancha es difícil, hay que ser inteligente para mantener el cero, de saber cuál pelota correr porque el sol influye bastante”, comentó Lujano.

La disciplina tachirense va a tener una semana de trabajo completa debido a los partidos de selecciones, acerca de esto hizo referencia el defensor.

“Hicimos un buen trabajo en los últimos partidos y estos días hemos trabajado en pro de eso, para seguir mejorando nosotros en defensa y mis compañeros en ataque”, afirmó en declaraciones tomadas por la Prensa del Deportivo Táchira.

Para el equipo tachirense ganar la Copa Venezuela es una posibilidad, y es por eso que el carrusel aurinegro toma la competición con máxima responsabilidad.

“Tomamos con mucha seriedad la Copa Venezuela, ya estamos en cuartos de final, vamos con la mentalidad de llegar a la final y llevarnos el trofeo, es lo más cercano para estar en una copa internacional, estamos trabajando para eso”, cerró Carlos Lujano.

Lavinotinto.com
Foto. Prensas Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos