Primera División

Lujano: “Como defensas nos llena tener tres partidos sin recibir gol”

carlos_lujano_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Táchira obtuvo una trabajada victoria 1-0 ante Petare; el equipo aurinegro ha sumado dos triunfos consecutivos en el torneo Apertura tras la dolorosa derrota en el tramo final del partido frente al Emelec de Ecuador por Copa Libertadores.

Carlos Lujano fue el protagonista contra el equipo parroquial al anotar el gol de la diferencia. “Mi primera anotación no pudo ser más bonito que darle la victoria al equipo”, comentó.

El relación al desarrollo del partido. “El equipo sabe descifrar a los escenarios donde vamos a jugar, fue una cancha donde hubo mucha fricción, mucho choque, intentamos jugar pero cuando no se podía lo intentamos en pelota larga”, opinó Lujano.

Ante la solidez defensiva que ha mostrado el equipo andino en el torneo Apertura, el jugador se mostró satisfecho. “Nos estaba costando un poco mantener el arco en cero, como defensas nos llena tener tres partidos sin recibir gol”, indicó. 

Finalmente expresó que los resultados positivos del equipo, le permiten al grupo estar motivados y concentrados. “Esto nos ayuda bastante para ir agarrando el camino positivo en el Torneo Nacional, y enfocarnos plenamente en Copa Libertadores”, concluyó.

Deportivo Táchira se medirá de local en San Cristóbal por la fecha 8 al Carabobo FC.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos