FútbolTorneos de Ascenso

Luiys Palomino, capo del arco nacional

Palomino 2

Luiys Palomino, portero del Atlético Venezuela, es el cancerbero menos goleado de la Segunda División del fútbol nacional. En el Torneo de Ascenso sólo ha recibido 8 tantos.

Palomino ha sido un arquero regular en el fútbol profesional venezolano, pero en el Atlético ya es figura, y gracias a él el cuadro nacional ha cosechado importantes resultados.

Cuando llegué al equipo vine con un propósito y una meta, no me considero un jugador de segunda, como todos los del equipo nos consideramos jugadores de primera, esa es la mentalidad que debe tener cualquier jugador profesional. Estamos bien en la parte deportiva, bien en la parte económica, no hemos tenido ningún problema, entonces toca hacer lo que sabemos, jugar al fútbol”, comentó Palomino de su actualidad en el fútbol y en el Atlético.

El ser el portero menos goleado del torneo y ver de cerca primera división no le ha generado “ninguna presión, para mí y para todos los muchachos todos los partidos son difíciles, en la recta final será más complicados porque todos los equipos jugarán con más intensidad porque somos los primeros”.

El cancerbero explicó que todos los jugadores han ayudado a que entren pocos goles, y que la zaga ha sido muy importante. “Sí todos han ayudado. El profe dice que desde el delantero todos somos defensas, y gracias a Dios todos somos muy unidos. Tengo una buena defensa, de experiencia, gracias a Rafa, a Peter y a otros llevamos pocos goles, todos tratan de aportar su granito de arena. Hemos recibido ocho goles, pero siempre hemos tenido la mentalidad de ser un equipo fuerte en cada partido para lograr el objetivo”, añadió el portero.

Sobre sus cualidades y puntos fuertes, Palomino destacó que: “Soy fuerte en varios puntos, en el mano a mano, achicando, en las salidas, cuando hay que salir salgo con todo, así le doy seguridad a mis compañeros. Un equipo necesita un portero que sea seguro y tranquilo. El delantero se puede equivocar, el portero no porque te cuesta un gol”.

Luiys destacó también que tiene mucha comunicación con el DT José Hernández, por tal razón ha recibido pocos goles. “El profe me dice que esté pendiente de uno porque le pega de una manera, que esté atento otro porque ataca diferente, que salga rápido. Siempre hablamos de los rivales y sus cualidades, quien es fuerte y quien no. Me siento bien porque sé que tengo la continuidad aquí”,agregó.

Al igual que sus compañeros y el cuerpo técnico del Atlético Venezuela, Luiys Palomino cree que aun no se han logrado el principal objetivo de la temporada. “No podemos bajar los brazos, no podemos creer que logramos el objetivo porque tenemos varios puntos de ventaja. Hay que ser fuertes en cada partido y correr hasta la última pelota para lograr la meta. Hasta que no se den las matemáticas no hemos logrado nada. La ventaja es amplia, sí, pero no hay nada seguro”, concluyó.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos