FútbolNoticiasPrimera División

Luiyi Erazo jugará con Trujillanos en el Clausura

IMAG0991

Los guerreros de la montaña poco a poco le dan forma y armonía a la plantilla de jugadores de cara al venidero Torneo Clausura 2014, Luiyi Erazo se convirtió en otro de los jugadores que estampó su rubrica con los guerreros de la montaña y ya se ha unido a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

Sus primeras impresiones dan a conocer, que viene a darlo con la camiseta Amarillo y Marrón “Contento y agradecido por la oportunidad que me dan en el equipo, desde un principio trataré de compactarme de la mejor manera, a pesar de muchas cosas que por allí tenia en opciones y ofertas, decidí venir a este club grande, Trujillanos FC es un equipo que siempre esta peleando, siempre tiene opciones en la tabla, hoy vengo con las ganas y el deseo de pelear la participación internacional”.

Ante las expectativas que le invaden Erazo destaca “Primero trataré de que el equipo se mantenga arriba, y en lo personal vengo a tener mas protagonismo por el club, por la afición, y por la ciudad, a uno como jugador le hace falta el incentivo desde la tribuna, y deseo aportar mi granito de arena como lo estan haciendo todos en este grupo de jugadores que hoy encuentro en Valera”.

Erazo quien debutó con la Selección Nacional de Venezuela ante Honduras el año pasado, se caracteriza por ser un jugador de gran entrega “Van a encontrar en mi un jugador que se entrega al máximo, que siempre voy a defender a mis compañeros, a mi equipo y estos colores que ahora represento, voy a darlo todo por este conjunto y por esta afición la cual me da la oportunidad de brindarle alegrías, Trujillanos es un club grande y esa es una de las motivaciones principales por las que estoy aquí”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos