Primera División

Luis Vargas: “Pensamos marcar una diferencia en casa”

luis_vargas_zamora_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zamora FC afina detalles tras un mes de inactividad para jugar la final absoluta del fútbol venezolano frente al Zulia FC.

“Con mucha ilusión, ansiedad, ganas, creo que hicimos un trabajo fuerte para estar a la altura de una final y poder empezar con pie derecho en nuestra casa”, declaró el mediocampista Luis Vargas.

“Es tema de mentalidad también, es un poco difícil no podemos ocultar que llevamos más de 30 días sin partidos de competencia, tuvimos amistosos pero es diferente. Sin embargo, el equipo está bien preparado, recuperamos muchas cosas que dejamos de hacer en el semestre y esto nos ayudará”, analizó el capitán del conjunto llanero.

“No tener ansiedad por jugar una final, es muy difícil. Esto es algo que no se vive todos los días, para jugar una estrella hay que esperar un año, estar ahí entre los 20 equipos es algo único y más para nosotros que llevamos tanto esperando por ese día. Pero hay que estar tranquilos y disfrutar que es lo más importante”, agregó el volante.

“Nos tocó así, creo que a Zamora siempre le toca disputar las finales fuera o al menos las estrellas que nos toca disputar los partidos de vuelta son afuera. Pero somos un equipo que de local o visitante siempre salimos a proponer. Entonces pensamos marcar una diferencia en casa”, cerró Vargas al equipo de prensa blanquinegro.

El equipo dirigido técnicamente por Francesco Stifano tiene pautado recibir este domingo 4 de diciembre a las 7:00 pm al Zulia FC en el cotejo de ida de la final en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos