Internacional

Luis Suárez sostuvo al Liverpool

Luis Suárez con el Liverpool lista AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez sostuvo al Liverpool, que sacó adelante un partido espeso ante el Stoke City (3-5) para sostenerse en la parte alta de la Premier, en la vigésima primera jornada.

Los dos goles del atacante dieron aire a los reds, que desperdiciaron una renta de dos goles y que tuvieron que reaccionar tras el descanso.

El choque se puso de cara al Liverpool a los cinco minutos, gracias a un gol en propia puerta de Ryan Shawcross, a los cinco minutos, y el primero de Suárez, a la media hora.

Pero en cinco minutos, previos al descanso, el conjunto local enmendó la situación gracias a Peter Crouch y Charlie Adam.

El Liverpool tomó ventaja otra vez al inicio de la segunda mitad, con un gol de Steven Gerrard y con la sentencia del choque, a veinte minutos del cierre con el segundo de Luis Suárez a pase de Daniel Sturridge, autor del quinto gol ‘red’, posterior al tercero del Stoke, obra de Jonathan Walters.

El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cuarta plaza.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos