FútbolNoticiasPrimera División

Luis Sierra se sumó al Deportivo Anzoátegui

Luis Sierra-DANZ

El Deportivo Anzoátegui sigue armándose con miras a las competiciones que enfrentará este semestre. En esta oportunidad fortalecen la zona medular de su esquema al hacerse de los servicios del volante colombiano Luis Alfredo Sierra, quien vestirá la camiseta del DANZ por los próximos seis meses.

Sierra, que viene de militar en las filas del Real Cartagena del balompié cafetero ya trabaja a las órdenes del cuerpo técnico anzoatiguense, encabezado por Juvencio Betancourt, cumpliendo a cabalidad con las directrices recibidas para llegar de la mejor manera al estreno del equipo oriental en la Copa Libertadores 2013.

El aguerrido volante de marca, que disputó los treinta partidos de su equipo en calidad de titular en el 2012, se mostró complacido de llegar al equipo campeón del Torneo Apertura y la Copa Venezuela, “La verdad estoy muy contento de estar acá en Venezuela. Muy motivado porque las expectativas son muy buenas de llegar a un equipo campeón”.

“Este es un grupo muy unido que me ha recibido muy bien. Vamos a trabajar duro y muy enfocados con la mentalidad de sacar adelante los compromisos que tenemos por delante”, comentó el mediocampista colombiano luego de incorporarse a las filas del elenco aurirrojo.

De igual manera reconoció la “Es un club que viene creciendo  y que se ha ganado el respeto tanto a nivel nacional e internacional. Tuve muy buenas referencias de compañeros que juegan acá en el país y eso me motivó a venir a trabajar fuerte y  a aportar mi granito de arena para alcanzar los objetivos”

Sierra habló sobre lo que será el partido de Libertadores frente a Tigre, “Sabemos que será difícil, pero tenemos mentalidad ganadora y de comenzar con el pie derecho, tratando de sacar un buen resultado que nos permita sacar adelante la eliminatoria en casa donde el equipo es fuerte”.

Habló sobre las labores que le pide el Director Técnico, “El profe me ha pedido que aporte equilibrio y mucha dinámica en la mitad de la cancha, tratando de apretar y presionar a los jugadores del rival con mucha intensidad. Este es un equipo que viene de ser campeón y eso es una gran motivación para enfrentar lo que tenemos por delante” sentenció Sierra.

El nativo de la ciudad de Cartagena disputó 2629 minutos en el 2012 y solamente fue sustituido en dos oportunidades, lo que demuestra la continuidad que tuvo dentro del equipo colombiano.

Ficha Técnica:

Nombre: Luis Alfredo Sierra

Lugar de Nacimiento: Cartagena, Colombia

Fecha de Nacimiento: 26 de junio de 1988

Edad: 24 años

Altura: 1.76 m

Peso: 78 Kg

Posición: Volante

Prensa Deportivo Anzoétegui
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos