Primera División

Luis Romero: “Nos preparamos para afrontar un nuevo torneo”

luis_romero_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira se prepara para empezar este fin de semana la serie del octogonal final que lo enfrentará al Caracas FC, con un boleto a semifinales en juego.

“Se dio la oportunidad de clasificar, que era uno de nuestros objetivos. Se dio de esta manera, en la última jornada pero al final clasificamos. Ahora nos preparamos para afrontar un nuevo torneo donde tenemos que ser inteligentes para alcanzar el objetivo final”, analizó el portero Luis Romero, en declaraciones al departamento de prensa naranja.

El elenco varguense fue el último equipo en clasificar a la ronda final, en un accidentado partido ante el Deportivo Táchira. Como quinto de la tabla del torneo Clausura, iniciará como local la llave ante el cuadro rojo.

“Hay que trabajar los partidos de manera inteligente, mantener el arco en cero que es muy importante y más en esta llave tan importante. Vamos partido a partido y espero que nos salgan las cosas de la mejor manera”, aseguró el guardameta.

La Guaira y Caracas se enfrentarán en el estadio Olímpico capitalino el domingo a las 5 y 30 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos