Primera División

Luis Rojas: “Las primeras fechas son muy importantes”

luis_rojas_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC completó la preparación para el debut en el torneo Clausura y emprendió viaje hacia el oriente del país para medirse a Deportivo Anzoátegui.

“Vamos con las ganas y el deseo de hacer las cosas bien, es la primera jornada y tenemos que comenzar sumando. Las primeras fechas son muy importantes porque nos dirán verdaderamente hacia dónde estamos apuntando”, comentó el portero Luis Rojas, en conversación con el cuerpo de prensa guerrero.

La pretemporada de Trujillanos fue una de las más extensas de los equipos de la primera división, en medio de la reconstrucción del plantel tras las numerosas bajas para el nuevo semestre.

“La unión del grupo ha sido muy importante. El trabajo de la pretemporada lo hemos aprovechado de la mejor manera y hemos asimilado las indicaciones del cuerpo técnico, además el grupo es excelente”, aseguró Rojas.

Su rival es otro de los elencos que sufrió modificaciones en relación al Apertura, lo que no le resta condiciones para luchar en el certamen: “Sabemos que ellos han tenido bajas importantes, pero igual va a ser un partido complicado, más aún porque están en casa y querrán defender su localía”.

“Vamos con mucha intensidad, a proponer buen fútbol y tratar de aprovechar la ansiedad que puedan tener durante el compromiso. Sabemos de sus capacidades por lo que el engrane de nuestras líneas será importante para sacar los tres puntos”, agregó el guardameta.

El conjunto andino viajó hacia Caracas el jueves y el viernes se desplazará a Puerto La Cruz para el duelo sabatino ante el once aurirrojo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos