FútbolLa Vinotinto

Morguillo y Víctor García a La Vinotinto Sub 20

luis-Morgillo1-640x320

La Vinotinto Sub 20 continúa con su ardua preparación para el próximo Sudamericano de la categoría que se realizará en enero del próximo año en Argentina y que otorgará cupos al Mundial de Turquía 2013.

Es por ello que desde este lunes se concentra en Barquisimeto en su décimo quinto módulo de trabajo para el cual el seleccionador nacional Marcos Mathías llamó a 22 juveniles, lista en la que se encuentran los merengues Víctor García y Luis Morgillo, quienes ya habían asistido al pasado módulo.

“Me siento muy contento en que el profe Marcos nos esté tomando en cuenta tanto a Víctor como a mí para ser parte del grupo y estoy agradecido con Dios por esta oportunidad”, expresó el zaguero Luis Morgillo, a quien el estratega le pide, en lo individual, mucho orden y concentración.

“Me piden mucha concentración, orden, intensidad y tratar de cometer el mínimo de errores, además de estar muy seguro de mi mismo”, agregó el juvenil que, en referencia al colectivo, agrega que son un grupo muy unido.

“El grupo está excelente, gracias a Dios. Ya ha transcurrido bastante tiempo y se ha trabajado en bastantes módulos y estamos más unidos, como una gran familia”,finalizó el defensa central del Real Esppor.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos