FútbolNoticiasPrimera División

Luis Martínez se unió al Deportivo Petare

Luis Martínez_2013_petare

En horas de la tarde de este miércoles 22 de mayo, el Deportivo Petare firmó la tercera contratación del equipo de cara a la temporada 2013- 2014. Se trata del polivalente Luis Martínez, quien llega procedente del CD Lara con un contrato que lo vincula por un año con la institución parroquial.

”Salir del CD Lara fue una decisión bastante dura, pero vengo en busca de nuevos retos y a tratar de lograr cosas importantes en esta institución que conozco muy bien ya que jugué acá cuando el equipo se llamaba Deportivo Italia”, fueron las primeras palabras de Martínez como jugador del Deportivo Petare.

Respecto a su llegada al cuadro parroquial, el colombo- venezolano de 28 años de edad aseveró: “Desde el principio de las negociaciones me gustó la seriedad con la que me hablaron los directivos de la institución. Algo que también me agradó es el proyecto deportivo y social que tienen en marcha. Estoy bastante agradecido por esta grandiosa oportunidad que me están brindando acá en el Deportivo Petare”.

“Conozco muy bien al cuerpo técnico porque tuve la oportunidad de jugar con Daniel Diez y es una persona bien seria. Él me habló que se están haciendo las cosas de buena manera en la institución y cumplen a cabalidad lo que prometen.”, añadió Luis Martínez, quien aspira a adaptarse de la mejor manera al equipo parroquial.

“Vengo al Deportivo Petare a trabajar duro, a tratar de hacer un gran grupo. Si trabajamos con mucha humildad y sacrificio, lucharemos por grandes cosas en el próximo campeonato”, finalizó el polivalente jugador oriundo de Medellín – Colombia. 

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Luis Martínez

FECHA DE NACIMIENTO: 07/09/1984

LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia

POSICIÓN: Defensa/ Mediocampista

ESTATURA/ PESO: 1.74 mts/ 72 Kg

TRAYECTORIA: Estrella Roja, Deportivo Italia y CD Lara

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos