Primera División

Luis Martínez renovó su contrato con el Atlético Venezuela

luis_martinez_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela renovó hasta mayo de 2018 al mediocampista, Luis Martínez como parte de la conformación del equipo para el torneo Clausura.

“Estamos bastante contentos por la renovación y de seguir representando a Atlético Venezuela, pues es una institución seria en la que me gustaría permanecer la mayor cantidad de tiempo posible acompañado de buenos resultados”, comentó el jugador de 32 años de edad al cuerpo de prensa capitalino.

“Debo seguir teniendo esa continuidad y eso se lo gana uno con trabajo, con dedicación; eso es lo que busco, la llegada del profesor Alex Pallarés me motivó a seguir. Trabajé con él en mi primer semestre en la institución y fue muy bueno en lo personal y grupal”, agregó el futbolista nativo de Medellín, Colombia.

“Seguramente el entrenador planteará las cosas de la mejor forma. Le gusta rotar la plantilla y eso es importante porque así todos tendremos la posibilidad de ver minutos. Vamos a pelear con los dos frentes, pues uno siempre quiere ganar y dar lo mejor para la institución”, cerró Martínez.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos