Primera División

Luis Martínez: “Necesitábamos un triunfo así para afianzarnos”

atletico_venezuela_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela derrotó de forma categórica a Deportivo Táchira 3-0 en la capital.  El jugador tricolor que inauguró el marcador fue Luis Martínez, quien luego de la victoria analizó el partido.

“Necesitábamos un triunfo así para afianzarnos, sabíamos que veníamos elaborando un buen juego con una identidad marcada”, subrayó el colombiano.

“Nuestro entrenador tiene mucho mérito porque pudo estudiar bien al rival y como salimos a jugar le hicimos daño a Táchira”, comentó sobre lo positivo que está resultando el trabajo del cuerpo técnico liderado por Pallarés.

El mediocampista siguió alabando la labor del entrenador español y de su cuerpo técnico en este corto período de trabajo con el equipo nacional.

“La gente que viene de afuera siempre trae otra mentalidad, otra forma de ver el fútbol.  Todas los estilos de juegos son válidos y el profe Pallarés trajo una forma de jugar diferente, el viene de Europa y tiene mucho conocimiento para estudiar con el grupo en que se puede mejorar.  Trabaja mucho en base al aprovechamiento de nuestras fortalezas”, destacó.

Sobre el planteamiento que tuvo Atlético ante un candidato al título como el carrusel aurinegro, Martínez explicó como lo fueron ejecutando.

“Por momentos esperábamos en mitad de cancha, otras veces presionamos.  Táchira es un equipo que le gusta tener la pelota, tiene jugadores de muchos dotes futbolísticos, pero cuando le quitábamos la pelota le hicimos daño”, rescató.

Por último el cafetero de amplia trayectoria en el fútbol nacional, se refirió a lo que fue su gol que sirvió para encaminar el triunfo tricolor.

“La definición se trabaja, muchos definen muy fuerte abajo, otros la colocan.  Son habilidades de cada jugador, cuando uno está frente al portero hay que tomar decisiones que a veces son acertadas y a aveces no, por suerte esta vez fue acertada porque me encontré con el gol”, concluyó Martínez.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos