Primera División

Luis Martínez: “Contra Estudiantes jugamos bien pero nos faltó efectividad”

luis_martinez_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela busca en la jornada 2 del Clausura, conseguir los tres puntos que se le escaparon en suelo merideño cuando fueron derrotados por Estudiantes 1-0.  Por tal motivo ya prepara el compromiso ante Deportivo Lara que se disputará en el estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital.

El equipo tricolor viene de vencer a Arroceros de Calabozo por Copa Venezuela y de avanzar de fase con un marcador global de 6-1.  Con la moral reforzada busca sumar de a tres como local ante los crepusculares.

El volante Luis Martínez dialogó con la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela sobre la actualidad de la escuadra nacional.

“El equipo llega bastante bien independientemente de que se perdió el día sábado ante Estudiantes de Mérida.  En lo personal estoy muy tranquilo porque jugamos muy bien.  Nos faltó un poco de efectividad pero estamos seguros de que va a llegar para conseguir los triunfos que tanto anhelamos”, detalló.

Atlético se prepara en las instalaciones del Fuerte Tiuna y en el Brígido Iriarte en simultaneo para recibir a Deportivo Lara por la segunda fecha del Clausura 2016.

“Cualquier equipo sale a la cancha con la disposición de ganar, y gana el que hace las cosas mejor. Independientemente de que uno esté urgido de puntos o no, uno siempre quiere salir a ganar.  Vamos a trabajar fuerte en la preparación del partido”, continuó explicando Martínez.

El futbolista tricolor comentó el buen trabajo que se encuentra realizando el cuerpo técnico liderado por el español Álex Pallarés de cara a conseguir los objetivos trazados a inicio de torneo.

“Estamos muy contentos y confiando en lo que realiza el cuerpo técnico, están realizando un excelente trabajo.  El grupo está muy unido, se respira mucha alegría dentro del camerino y eso es lo importante”, concluyó el mediocampista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos