La Vinotinto

Luis Mago: “Seguiré trabajando para competir por un puesto”

luis_mago_prensa_seleccion_vinotinto_venezuela_2018_1349x594

El lateral izquierdo Luis Mago fue una de los cinco jugadores del torneo local que fueron citados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel en el módulo mixto que realizó la vinotinto junto a la vinotinto sub-20 en Margarita.

“Mi convocatoria me da buenas sensaciones. El cuerpo técnico me pidió que estuviera tranquilo, me dijeron que me venían siguiendo desde hace mucho tiempo y me gustó el ambiente que hubo en la concentración. El cambio de mentalidad es importante con el solo hecho de acudir a la selección”, comentó el zaguero al programa Lavinotinto.com Radio transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“Es una responsabilidad grande, aún tengo muchas cosas por mejorar, pero es un paso importante saber que estoy siendo tomado en cuenta. Seguiré trabajando para competir por un puesto en las próximas convocatorias de la selección”, añadió el futbolista de 23 años de edad.

“Lo de la Libertadores nos afectó varios días, pero son cosas que pasan y pudimos levantarnos sacando el resultado en el siguiente partido del torneo local y ya nos enfocamos en lo que viene”, cerró Mago en relación a la actualidad del Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos