Vinotintos en el Extranjero

Luis Mago anotó en el empate del Palestino

luis_mago_palestino_coquimbo_2019_alairelibrecl_1349x594

La Universidad Católica mantuvo su ventaja en el liderato del torneo chileno en una décima jornada en la que venció a la Universidad de Concepción, al igual que su principal rival, la Unión La Calera, mientras que la Unión Española perdió y cedió el tercer puesto a Colo Colo.

La UC derrotó a la Universidad de Concepción por 3-1 con goles de Fuenzalida, Valber Huerta y Diego Valencia, de manera que afianza la distancia de cuatro puntos respecto al segundo en la clasificación.

La Unión La Calera cumplió su tarea en el tramo final del encuentro contra O’Higgins, a quien venció por 2-0, con goles de Thomas Rodríguez y Sebastián Zuñiga.

De esta manera la lucha por el título en la tabla alta de la clasificación continúa entre estos dos contendientes, al que se sumó Colo Colo tras vencer a Antofagasta por 1-0, lo que le sitúa a cinco puntos del liderato.

La Unión Española bajó hasta la cuarta posición después de perder en casa contra el Audax Italiano, por 0-2, una victoria que situó a estos en la sexta posición.

Loading...

La misma estela siguieron los de Curicó Unido, que tras vencer por 4-2 a Huachipato ascendieron hasta el octavo puesto en la clasificación. El venezolano Anthony Blondell obtuvo uno de los tantos de los “acereros”.

Coquimbo Unido sufrió en el final del encuentro contra Palestino, que venía de perder contra River Plate y quedar eliminado así de la Copa Libertadores esta semana, quienes le empataron 2-2 en el minuto 90+3 de la mano de Jiménez. El otro tanto “árabe” fue obra del venezolano Luis Del Pino Mago.

A pesar de esto Palestino bajó hasta la novena posición, seguido del Everton, que empató 1-1 con la Universidad de Chile.

Por último, la Universidad de Chile no logró la tan necesitaba victoria por la que llevan luchando en las últimas jornadas y se posicionó como colista absoluto de la liga, con tan solo una victoria en los últimos diez encuentros.

Un resultado que los sitúa a un punto de distancia de Cobresal, que venció 0-1 a Deportes Iquique, marcador que valió a estos para cosechar su segunda victoria y colocarse a un punto de distancia del final de la tabla con un partido menos.

EFE
Foto: Alairelibre.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos