Primera División

Luis Guerra: “Vi al portero adelantado y confié en mi pegada”

luis_guerra_aragua_2018_prensaaragua_1349x594

Aragua FC sacó provecho de las concesiones defensivas del rival y, con cuatro goles en el segundo tiempo, se impuso de visita ante Atlético Venezuela.

“Es un resultado no esperado, ellos se hacen fuertes en casa por el campo de juego. Trabajamos bien al equipo en la semana, jugamos con dos nueves, peleamos las segundas pelotas, era un partido para batallarlo”, analizó el volante Luis Guerra, tras el duelo sabatino.

El mediocampista anotó el tercer gol, el más vistoso del encuentro jugado a puerta cerrada: un disparo desde la media cancha que sobrepasó al juvenil portero Luis González.

“Son situaciones del partido, vi al portero adelantado y confié en mi pegada para darle desde ahí”, repasó Guerra, en relación a la acción que se produjo en el minuto 79.

La goleada le dio aire al Aragua, que abandonó el último lugar de la clasificación con el primer triunfo del semestre: “No habíamos tenido el mejor arranque, al equipo no le salían los goles, pese a que jugábamos, peleábamos. Vienen dos partidos seguidos en casa y sumar de tres de visita es importante”.

El próximo adversario del cuadro maracayero será el Academia Puerto Cabello, en la jornada que se disputará entre semana.

Javier Rivera
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos