Primera División

Luis González: “Tenemos que empezar a sacar puntos en casa”

Luis González

El mediocampista de Petare, Luis Andrés González habló con la prensa luego de la derrota contra Anzoátegui por la segunda fecha del Clausura.

“Lamentablemente estamos en una situación crítica en lo futbolísitco, tenemos que empezar a sacar puntos en casa.  Debemos mantener la fe y no bajar los brazos para poder salir.  Los de mayor jerarquía en el equipo debemos arropar a los más jóvenes”, afirmó uno de los referentes parroquiales.

González fue el autor del único gol de su equipo en la derrota por 1-3 en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, sin embargo el volante prioriza lo colectivo.

“Hablar de lo individual se hace difícil, somos un equipo y todos estamos trabajando unidos para salir adelante.  Lo positivo fue salir de la mala racha de no poder hacer goles.  De ahora en adelante esperemos poder seguir marcando”, comentó.

El futbolista del elenco parroquial hizo referencia a la poca efectividad de cara al arco que ha venido arrastrando Petare.

“Tenemos que correr más que el rival, los detalles son muy importantes.  Cada pelota que tengamos debemos tratar de meterla porque eso nos está pesando, el rival llega y convierte y nosotros llegamos y no concretamos como nos pasó por Copa Venezuela”, explicó.

Petare FC está haciendo de local en las canchas del Cocodrilos Sports Park, estadio que ofrece un gramado artificial, sobre esto hablo González.

“Jugar en una cancha artificial no es algo que vea como negativo ya que nosotros venimos trabajando en una cancha igual, con gramado artificial.  Quizá las dimensiones no son las mismas que en donde entrenamos para acostumbrarnos pero hay que seguir trabajando y luchando”.

Petare se encuentra hundido en el fondo de la tabla acumulada, situación que aumenta la presión para el equipo parroquial de cara al futuro: “Debemos evitar mirar la tabla, evitar esa presión en el grupo.  Tenemos que ir partido a partido tratando de ganar puntos”.

Entre semana el equipo mirandino quedó eliminado de Copa Venezuela, situación que para Luis González puede llegar a ser beneficiosa por contar con más días para preparar los partidos del torneo Clausura 2016.

“A nadie le gusta verse eliminado de una competencia, pero en la situación que estamos jugar domingo y miércoles no es lo mejor, ciertamente eso nos puede favorecer para enfocarnos en la permanencia”, concluyó.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos