Primera División

Luis González: “Quedar entre los mejores ocho es una de nuestras metas”

Cariaco en acción

El volante del Monagas SC, Luis “Cariaco” González expresó sus sensaciones con relación a la actualidad del equipo azulgrana, resaltando el buen paso mostrado por los orientales en el torneo Clausura, a pesar de la eliminación en Copa Venezuela.

“Hay buena vibra entre todos los compañeros, se ha hecho muy fácil mantener la armonía en el vestuario por cómo se ha dado todo.  Logramos formar un grupo sólido con ganas de pelear y aspirar por grandes cosas en muy poco tiempo”, afirmó el mediocampista del Monagas.

Sobre la eliminación copera a manos de otro cuadro oriental como fue el Deportivo Anzoátegui, el jugador azulgrana se quedó con haber entregado el máximo en el campo de juego.

“Pudimos ganarlo, pero nos encontramos con un portero rival inspirado que sacó hasta cuatro oportunidades claras de gol.  Cerramos un ciclo en la copa, nos sentimos tristes en ese momento pero estamos tranquilos porque lo dimos todo”, comentó a la Coordinación de Medios del Monagas SC.

Luis González también tuvo palabras de elogio para su director técnico, Jhonny Ferreira y al cuerpo técnico.

“Ferreira es uno de los mejores entrenadores de Venezuela, conoce las virtudes de sus jugadores y saca lo mejor de cada uno de ellos en cada entrenamiento y en la cancha.   El grupo se ha sentido muy cómodo y ha asimilado su idea de juego.   Para muestra el balance positivo que tenemos en el torneo y el gran nivel que mostramos partido a partido”, sentenció.

Para el futbolista azulgrana el objetivo marcado por Monagas será ingresar al octogonal: “Quedar entre los mejores ocho equipos es una de nuestras metas.  Con trabajo seguiremos regalándole alegrías a la afición”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos