Fútbol

Luis González: “Nos faltó contundencia a la hora de marcar”

Luis González

Luego de la derrota sufrida frente al Zulia FC, en el Olímpico, los parroquiales tienen que dejar a un lado lo más pronto posible lo que fue el resultado  y empezar a trabajar pensando en la última jornada del torneo adecuación, donde los del bloque se jugarán la permanencia ante Portuguesa FC.

El mediocampista Luis González quien jugó los 90 minutos, habló sobre lo que fue el compromiso. “Lamentablemente nos encontramos con dos goles muy temprano y eso nos afectó mucho en la parte psicológica. Sin embargo creamos ocasionas al finalizar el primer tiempo pero nos faltó contundencia a la hora de definir.” Continuó “Para el segundo tiempo se vio otra cara, un Petare quizás desesperado por buscar el empate, tuvimos ocasiones claras de gol pero no pudimos concretarla” dijo.

El dorsal “8” de Petare, declaró qué le faltó al equipo para sacar un mejor resultado. “La contundencia a la hora de concretar las jugadas, creamos varias situaciones de gol en el partido y no pudimos meter la pelota. También faltó concentración en los primeros minutos del partido, ya que esos dos goles al principio nos afectaron”  argumentó.

Luis comentó qué se debe mejorar en el trabajo de la semana. “Los que nos ha pasado factura desde las últimas fechas, la contundencia a la hora de hacer goles. También hay que trabajar los arranques del partido porque en las últimos encuentros nos han marcado desde el principio y eso nos afecta notablemente” finalizó.

Petare FC tendrá más de una semana de trabajo para preparar la jornada 19 del torneo, cuando enfrenten a Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez de Acarigua. Donde los dirigidos por Diego Silva buscarán ganar a como dé lugar para mantener la categoría.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos