Primera División

Luis González: “No pudimos encontrar nuestro fútbol”

luis_gonzalez_petare_llaneros_torneoi_clausuraf_2016_1349x594

La derrota por 2-1 de Petare contra Llaneros de Guanare, en un duelo clave por la zona baja, se sintió en la disciplina parroquial, sin embargo, el volante ofensivo del Petare Luis González no pierde el optimismo argumentando que aún falta camino por recorrer.

“Tenemos esperanza, todavía quedan muchas fechas, sabemos que estamos en una situación difícil, era un rival directo que había que ganar.  Lamentablemente no tuvimos la fortuna de sacar los tres puntos”, expresó el mediocampista a la Prensa del Petare FC.

González tuvo autocrítico con el desempeño del equipo parroquial en Guanare.

“Faltó salir a presionar más al rival, dejamos que jugaran cuando logramos empatar.  No pudimos encontrar nuestro fútbol, tenemos buen pie y lamentablemente no hicimos el trabajo.  La esperanza es que quedan muchas fechas, tenemos que salir adelante y no bajar la cabeza”, detalló.

A pesar del gol que marcó González contra Llaneros, no alcanzó para que la escuadra mirandina lograra sumar en la carretera.

“Veníamos abajo y hacer el gol le daba al equipo las aspiraciones de meterse en el partido pero con un sabor agridulce.  Llevo dos goles en la temporada pero lamentablemente no hemos podido sacar los puntos” , finalizó el volante.

Petare FC enfrentará al Caracas el miércoles 17 de agosto en el Cocodrilos Sport Park a las 3:30 pm, en un partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC.

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos