Primera División

“Cariaco” González: “Estamos obligados a sumar”

luis_cariaco_gonzalez_monagas_2016_prensamonagas_1349x594

Monagas SC intentará volver al triunfo luego de cinco empates consecutivos en el torneo Apertura y recibirá al Carabobo FC este sábado 6 de mayo.

“Se torna un partido interesante, el Carabobo es un equipo que va arriba y juega muy bien, a los campos que va tiene la obligación de hacer un buen fútbol y de ganar, el partido será un juego abierto, vamos a estar en casa y estamos obligados a sumar”, comentó el delantero Luis González.

“En la defensa demostramos seguridad, sin embargo arriba no estamos tan sólidos como en otros partidos que siempre la metíamos, pero siempre se mejora y vamos a intentar hacer las cosas bien para sellar los tres puntos ante nuestra gente”, analizó “Cariaco” al cuerpo de prensa oriental.

“Tenemos tres partidos consecutivos en casa, donde estaremos con nuestro público y la familia, los viajes son agotadores y debemos aprovechar que jugaremos en Maturín para sumar los puntos que nos mantengan en la clasificación”, cerró el jugador de 26 años de edad.

El elenco que dirige técnicamente Jhonny Ferreira se ubica octavo en la clasificación con 19 puntos en 13 partidos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos