Fútbol

Luis González: “El equipo sabe lo que se está jugando”

González afirmó que el equipo sabe a lo que está jugando

Estar entre los 8 primeros en la tabla de clasificación, volver a golear en casa, sumar dos victorias consecutivas, ser el tercer equipo con mejor promedio de goles y mantener el invicto en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, fueron algunos de los objetivos logrados con la victoria (4-0) ante Petare FC.

Para Luis González desde la jornada 14 del Torneo Adecuación, el equipo agarró un segundo aire impresionante. “Desde el partido contra Aragua estamos más tranquilos, sin miedo, y uno nota tranquilidad a la hora de jugar. Estamos haciendo el fútbol que nos gusta”.

Cariaco afirmó que el cuerpo técnico siempre les recuerda que deben intentar jugar a su manera, y si no sale que lo vuelvan a hacer. “Hoy (ayer) no estuvimos tan fino a la hora de pasar el balón, si hubiésemos logrado mayor efectividad estaríamos hablando de un resultado más abultado”.

Responsabilidad

El habilidoso volante negriazul destacó que estar entre los 8 mejores equipos del torneo, es una alegría muy grande. “Estamos contentos por lo que se logró pero ahora tenemos una responsabilidad mayor, porque no debemos fallar en la recta final del torneo y ante unos rivales dificilísimos”.

“El equipo sabe a lo que está jugando. Ahora, nos toca descansar por el desgaste que hemos tenido, y prepararnos de la mejor manera y seguir subiendo posiciones en la general”, agregó González.

El conjunto negriazul vuelve a los entrenamientos hoy a las 4 de la tarde en Ciudad Mineros, y mañana practicará en la sede minerista pero a las 7 de la mañana.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos