FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Luis Enrique no cuenta con Túñez

tuñez_2012_vsAtleMAd-Celta (1)

El defensor Vinotinto Andrés Túñez no defenderá lacamiseta del Celta de Vigo en la temporada 2013-2014 debido a que el nuevo entrenador de los gallegos, Luis Enrique le comuinicó al jugador que no entra en sus planes para encarar la Liga BBVA, según reseño el diario www.Farodevigo.com.

Luego del partido donde el Celta cayó por la mínima frente al Maritimo de Funchal, el exjugador del Real Madrid y FC Barcelona y ahora entrenador,  le notificó la decisión al venezolano por intermedio del preparador físico.

“Agradecemos a Luis Enrique su franqueza”, confirmó el agente de Túñez, Rodrigo Fernández Lovelle. “Si no cuenta con él, más vale saberlo ahora que en el mes de octubre. A Andrés le ha costado mucho trabajo asentarse en la selección de Venezuela y tiene posibilidades de jugar el próximo verano el Mundial de Brasil. Pero para eso necesita minutos en su club. Si no puede tenerlos en el Celta, será en otro equipo”.

“La prioridad de Andrés es jugar en España. Hay cuatro equipos de Primera División que han preguntado por su situación, así que mi idea es cerrar su cesión a otro equipo esta misma semana”, explicó.

 “Si todo va bien, mi idea es que cuando vuelva (del amistoso Venezuela-Bolivia) el viernes esté cerrada su cesión por un año a otro club”, agregó el representante del jugador.

Entretanto el club vigués no ha confirmado la decisión del técnico que tomó Luis Enrique en torno a la salida de Andrés Túñez, quien tiene contrato hasta junio de 2016.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos