Primera División

Luis Curiel: “Se hace importante el punto que sumamos “

luis_curiel_lara_2017_prensalara_2_1349x594

Deportivo Lara dejó atrás la racha negativa, tras igualar el pasado sábado con Trujillanos FC, en duelo de la undécima jornada del torneo Apertura.

“No rescatamos un punto sino que perdimos dos, era un partido que debíamos ganar, creamos muchas ocasiones”, comentó el portero Luis Curiel al cuerpo de prensa larense.

El elenco crepuscular inició perdiendo ante el guerrero, pero un tanto de Antonio Romero salvó el punto y rompió con una seguidilla de tres derrotas.

“Se hace importante el punto que sumamos porque veníamos de tres juegos difíciles sin sumar, la semana que viene juegan todos menos Zamora y nosotros, todo se empareja y la tabla está muy corta en cuanto a puntos”, reconoció el guardameta.

Con la preparación más extensa de la habitual para el próximo encuentro, Curiel repasó los aspectos a mejorar en su elenco: “Están llegando las oportunidades, estamos marcando goles en cada partido pero debemos trabajar en la zona defensiva, fue un gol a pelota parada pero de cualquier manera que recibamos goles nos va a doler”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos