Primera División

Luis Blanco: “Solamente nos queda salvarnos”

luis_blanco_portuguesa_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC viene de caer 1-2 ante el Deportivo Lara y entró en zona de descenso por lo que debe sumar de a tres en su siguiente encuentro pautado de visita este domingo 16 de octubre contra Llaneros de Guanare.

“Molestan partidos como este último, donde dominamos más, llegamos más pero al final terminamos perdiendo. Dependíamos de nosotros para clasificar al octogonal y ahora solamente nos queda salvarnos”, comentó el mediocampista Luis Blanco.

“Era algo que no queríamos pero lamentablemente llegamos a la opción de ganar y esperar otros resultados, tenemos que dejar en alto el nombre de Portuguesa y eso se hace quedándonos en primera división”, expresó Blanco al departamento de prensa rojinegro.

El conjunto llanero a falta de dos partidos por disputar acumula 39 puntos en la tabla acumulada, a una unidad del Ureña SC, último equipo en la clasificación que estaría permaneciendo en la primera división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos