Primera División

Luis Blanco: “Se vio el Portuguesa que todos queremos”

luis_blanco_portuguesa_fc_estudiantes_de_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa sumó una importante victoria por goleada 4-1 ante Estudiantes de Caracas para resurgir en la lucha por la clasificación al octogonal.

“Se vio el Portuguesa que todos queremos, que termina las jugadas y tiene el manejo del partido, comenzamos perdiendo lastimosamente, pero a partir de ahí se abrió el arco y pudimos ganar”, comentó el mediocampista Luis Blanco.

“El estratega nos dijo que estábamos bien, generando ocasiones, eso nos tranquilizó, a la defensa le dijo que estuvieran pendiente del delantero de ellos. Salimos dispuestos a marcar, el juego de ellos fue estar atrás esperando el pelotazo”, repasó Blanco.

“Esperemos ya descansar y volver a los entrenamientos, debemos preparar el partido ante Atlético Venezuela en una cancha difícil, pero vamos con la convicción de sacar un resultado positivo” cerró el jugador de 22 años de edad al departamento de prensa llanero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos