Primera División

Luis Barrios “La Guaira es un rival muy difícil”

El mediocampista de Estudiantes de Mérida FC, Luis Barrios, analizó al Deportivo La Guaira, rival que enfrentarán este domingo en el estadio Olímpico de la UCV, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.

Barrios, señaló que el encuentro será muy disputado “Deportivo La Guaira es un rival difícil, tiene jugadores de mucha jerarquía y nada nosotros pensando en nuestras virtudes para tratar de contrarrestar el rival”.

El volante de creación dio su balance de las dos primeras jornadas donde el elenco “Rojiblanco” se ubica en el tercer lugar en la tabla de posición. “Dos partidos importantes con dos rivales muy difícil, muy importante porque sacamos los tres puntos en el primero y en el segundo un valioso  punto en casa donde pudimos haber hecho más pero el fútbol a veces es así”.

Capitán

El joven merideño es el segundo capitán del equipo. “El año pasado también use la cinta de capitán, para mí es un tremendo orgullo la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico, es importante para un jugador merideño tener esta responsabilidad, con constancia y trabajo vamos a sacar el equipo hacia adelante,” expresó Barrios.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC).

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos