Primera División

Luis Barrios: “Estamos trabajando para iniciar el torneo con un triunfo”

luis_barrios_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida intentará cumplir una mejor actuación en el torneo Clausura donde aspirará al menos avanzar al octogonal.

“Zulia es un rival difícil, pero nosotros nos preparamos muy bien durante  la pretemporada, sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y estamos trabajando para iniciar el torneo con un triunfo”, comentó el capitán Luis Barrios al equipo de prensa académico.

“Todos los partidos no son iguales tenemos que jugar con mucha paciencia y concretar las oportunidades que generemos, Zulia es un equipo muy rápido y por eso hay que estar enfocados y atentos durante todo el partido”, acotó el volante de marca.

“Es un gran jugador que suma mucho a nuestro equipo, tenemos un buen plantel para conseguir buenos resultados, con sacrificio y humildad iremos encontrando los objetivos que queremos alcanzar”, cerró Barrios en relación a la incorporación de “la pulga” Jesús Gómez.

El conjunto andino debutará en el certamen de local contra el Zulia FC este domingo 16 de julio a partir de las 11:00 am en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos