Primera División

Luiryi Erazo reforzará al Atético Venezuela

luiryi_erazo_atletico_venezuela_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela contrató por un año al defensor central Luiry Erazo para el torneo Clausura procedente de Trujillanos FC.

“Tenía tiempo de no cambiar de aires. Duro mucho en los equipos, por razones personales, pues me gusta la estabilidad. El cambio fue positivo, llegue a un grupo muy sano, amistoso, donde me recibieron de la mejor manera y empiezo a sentirme como en casa”, comentó el zaguero al cuerpo de prensa capitalino.

“Siempre digo que los refuerzos deben aportar. A veces, sin jugar, se puede aportar. Cuando enfrenté a este equipo fue difícil hacerle goles porque son muy compactos. Trataremos de ser sólidos atrás con el apoyo de los delanteros. Debemos tener una salida limpia para aportar a conseguir los objetivos para esta temporada”, añadió Erazo.

El experimentado jugador de 29 años de edad se convirtió en la segunda incorporación del Atlético, uniéndose al mediocampista Ángel Chourio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos