+DeportesBaloncesto

Lugo y Giménez se unieron a la tribu

20120126_Guaiqueriesde margarita

La Gerencia Deportiva de Guaiqueríes de Margarita confirma la llegada al equipo insular del experimentado pívot Richard Lugo y el joven prospecto Elder Giménez, producto de un cambio con Bucaneros de La Guaira, en el cual pasan al conjunto litoralense Jorge Rondón y Carlos Cedeño. Lugo en 39 encuentros la pasada campaña con el quintento varguense tuvo 52% en dobles, 67% en tiros libres, promedió por partido 14.4 puntos, 9.10 rebotes, 1.10 asistencias y 1.38 en bloqueos.

Por su parte, Giménez, quien viene de ser Líder Anotador de la Liga de Desarrollo de la LPB en la 2011, en 11 encuentros con Bucaneros tuvo 75% en tiros libres y 100% en triples (3/3). Este joven jugador es considerado un prospecto de gran proyección en el futuro inmediato y llegará dispuesto a aportar en los puestos 2 y 3 del conjunto dirigido por Francisco “Paco” Diez.

Suspendido duelo pretemporada contra Marinos de Anzoátegui

Por acuerdo entre ambos equipos, el partido de vuelta pretemporada entre Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, programado para este jueves, en Puerto La Cruz, fue suspendido. Los integrantes de la Tribu continuarán su programa de entrenamientos en el hogar guaiquerí, el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en la doble tanda habitual.

Prensa Guaiqueries de Margarita

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos