Copa LibertadoresCopas

Lugano: “Tenemos que hacer los seis puntos contra Trujillanos”

libertadores_2016_river_sao_paulo_lugano_efe_877x452

El grupo 1 de la Copa Libertadores, del que forma parte Trujillanos FC, completó su segunda jornada este jueves, con el empate 1-1 entre el River Plate y el Sao Paulo, lo que comprometió las aspiraciones del club brasileño.

“Si tenemos pretensiones de pasar de fase, lo mínimo que tenemos que hacer son los seis puntos contra Trujillanos en los próximos juegos, con todo respeto a ese equipo”, indicó el uruguayo Diego Lugano a Globoesporte, luego de la igualdad en Buenos Aires.

“Si no hacemos esos seis puntos, no estaremos en capacidad de avanzar”, agregó el defensa, uno de los refuerzos del cuadro paulista para el certamen continental.

Sao Paulo mejoró en relación a la derrota como local contra el The Strongest boliviano, pero sigue sin ganar en la actual edición copera: “Nos da confianza saber que estamos prestos para los juegos grandes. Vamos con mucha confianza aunque sabemos que tenemos mucho por mejorar”.

El elenco tricolor se medirá a Palmeiras el domingo antes del viaje a Valera la próxima semana, pero el técnico argentino Edgardo Bauza adelantó que encarará el clásico con un once alterno.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos