Vinotintos en el Extranjero

Lucien Favre entrenará al Borussia

lucien_favre_abendblattde_656x292

Berlín.- El colista del torneo alemán, el Borussia Mönchengladbach, presentó al suizo Lucien Favre como nuevo entrenador, que tendrá como misión tratar de evitar el descenso que amenaza al histórico club del oeste alemán.

Favre sucede en el cargo a Michael Frontzeck, que fue destituido ayer como consecuencia de las dos últimas derrotas ante el Stuttgart y ante el St.Pauli, dos competidores directos en la lucha contra el descenso.

El Gladbach tiene la peor defensa del torneo, con 56 goles en contra, y está actualmente siete puntos por debajo de la zona de la permanencia. El club sólo ha conseguido 16 puntos en 22 compromisos.

El Gladbach es el segundo equipo de Favre en la Bundesliga. El entrenador suizo ya estuvo en el Hertha, donde tuvo una temporada exitosa -terminó cuarto- y otra desastrosa que no pudo terminar y que al final llevó al descenso al equipo berlinés.

Favre dirigirá mañana por primera vez el entrenamiento del Gladbach y estará en el banquillo el domingo en el duelo contra el Schalke.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos